Angelina Jolie y su hijo Shiloh han viajado a África durante cinco días para vivir una experiencia irrepetible. La actriz ha inaugurado un centro de vida salvaje que tiene como principal objetivo ayudar y cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que hayan quedado huérfanos como consecuencia de la caza furtiva, proyecto financiado durante varios años por la Fundación Jolie-Pitt.
Madre e hijo se han mostrado muy felices en el santuario. Shiloh que ha heredado la parte humanitaria de Jolie, implicada en la defensa de distintas causas, se ha mostrado entusiasmado y muy feliz con los animales y las actividades realizadas, ya que ambos han podido ayudar en varias tareas que se han llevado a cabo para su apertura.
Shiloh Wildlife Sanctuary en su honor
Según informa la revista People, una fuente presente en el acto ha revelado que Shiloh, que nació hace once años allí, se emocionó al ver el lugar por primera vez, ya que el centro ha recibido su nombre 'Shiloh Wildlife Sanctuary' :"Tanto Shiloh como sus hermanos y hermanas se movieron con total tranquilidad mientras se instalaban a los elefantes recién rescatados. El nombre fue toda una sorpresa".
Al final de su visita, la actriz se reunió con el Presidente y la Primera Dama de Namibia, Dr Hage Geingob y Mónica Geingos, para hablar sobre la conservación en el país y sobre su compromiso y el de toda su familia con las causas relacionadas con los animales de la zona.