Después de estar alejada de los focos, Angelina Jolie vuelve al cine para interpretar a María Callas. La actriz se alejó de la industria cinematográfica y desde entonces ha estado ligada a otros proyectos profesionales, como la moda con su marca Atelier Jolie o los musicales en Brodway con 'The Outsiders'.
Angelina Jolie ha hablado sobre su trayectoria profesional y ha confesado que a día de hoy no sería actriz. "Quizá sí de teatro, pero no de Hollywood", explicó la actriz en una entrevista con The Wall Street Journal en la que ha cargado contra Hollywood por el ambiente que tiene. " Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano ", añadió al mismo medio.
Y es que, Angelina Jolie se siente disgustada por la industria en la que creció y considera que lejos del glamour y la fama que se atribuye a Hollywood, no es un lugar saludable. De hecho, la actriz tiene pensado mudarse en cuanto pueda a Camboya, el país que conoció en un rodaje y del que quedó enamorada. Ahora, Angelina Jolie está planeando una mudanza que llevará a cabo cuando solucione algunas cuestiones.
La separación con Brad Pitt
Una de las cosas que mencionó en la entrevista fue la pérdida de privacidad que tuvo en el momento en el que se hizo conocida y más cuando empezó su polémica relación con Brad Pitt, con quien estuvo hasta 2016. Aunque, prefirió no hablar mucho de este tema, la actriz confesó que necesitó tiempo para recuperarse y que sentía que durante la última década no había sido ella misma.
Durante el tiempo de sanación, su mayor apoyo fueron sus hijos, de los que aseguró que ha aprendido muchas cosas y que estar juntos les ha servido para recuperarse. Por ellos, Angelina Jolie se ha mantenido firme durante el paso de los años y ha tratado de enfrentarse a los problemas que le iban apareciendo. "De cada uno de ellos he aprendido algo diferente, considero que son personas realmente interesantes ", dijo la actriz sobre sus hijos.