La 69 edición de los Globos de Oro que cada año otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, ha tenido como grandes protagonistas a la película muda 'The Artist' y 'Los descendientes' como las triunfadoras del evento.
Como viene siendo habitual en las últimas alfombras rojas, una de las parejas protagonistas del evento fue Angelina Jolie y Brad Pitt, que llegó ayudado de un bastón a causa de la caída sufrida cuando se encontraba con su familia esquiando. Con un precioso vestido de raso en blanco roto de Atelier Versace con toques de rojo en el dobladillo del escote, a juego con su clutch de Christian Louboutin y con sus labios rojos, la intérprete de 'Lara Croft: Tomb Raider', fue una de las mujeres más elegantes sobre la 'red carpet'.
George Clooney acudió con Stacy Keibler
Otra pareja que no pudo eclipsar a Angelina y Brad fue la formada por George Clooney y Stacy Keibler, que ya no esconde su amor y no tienen ningún reparo en mostrarse cariñosamente en público.
No obstante, el actor, está pletórico en su camino hacia los Oscar. Tras haber sido galardonado en el Festival de Cine de Palm Springs 2012 con el Chairman's Award por su papel en 'Los descendientes' y 'Los idus de marzo', y ser elegido como mejor actor por la Asociación de Críticos Norteamericos, ahora el veterano intérprete ha sido galardonado con el premio a 'Mejor Actor Dramático'.
Natalie Portman posó con Benjamin Millepied
Por su parte, su novia, la exluchadora también fue una de las más aclamadas. Enfundada en un precioso vestido rojo con la espalda entrecruzada en forma de lazo y enmarcando su esbelta figura, la bella novia de Clooney no se separó de su lado ni un instante.
Otra pareja que también llamó la atención de los medios fue la formada por Natalie Portman y su marido y padre de su primer hijo, Benjamin Millepied. La actriz que el año pasado acudió a los premios con su avanzado estado de gestación, puso la nota de color con un vestido fucsia de corte sirena.
Almodóvar llegó con Antonio Banderas
Asimismo, Pedro Almodóvar, cuya cinta 'La piel que habito' estaba nominada como mejor película extranjera, se tuvo que marchar a casa sin el que podría haber sido su tercer Globo de Oro. Aún así, el cineasta manchego, posó de lo más sonriente con Melanie Griffith y Antonio Banderas.
Nicole Kidman y su marido Keith Urban, Colin Firth en compañía de su esposa, Michelle Williams, que está cosechando mucho éxito gracias a su interpretación de Marilyn Monroe en la cinta 'My Week With Marilyn', Tilda Swinton, con su cinta 'We need to talk about Kevin', Emma Stone y Charlize Theron fueron otras de las asistentes al evento.