Angelina Jolie ha acudido a una reunión formal con el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby para tratar el rol que tienen las mujeres en las guerras. Ambos se sentaron en una sala con una mesita en medio y la mujer no se percató de algo que los fotógrafos cazaron al instante: ¡se le notaban los pezones!
La actriz apostó por la comodidad y naturalidad en la visita y decidió ir sin ropa interior, concretamente sin sujetador, algo que se notaba ligeramente. Jolie iba de lo más sencilla y nada en especial de su ropa llamaba la atención ya que iba con un jersey en color gris. Sin embargo, se marcaba lo que había bajo dicho jersey y ha revolucionado las redes sociales.
La exmujer de Brad Pitt visitó al Arzobispo durante su visita en Londres, donde debutó como profesora visitante de un máster sobre el papel que tienen las mujeres en los conflictos armados. Fue nada más y nada menos que en la Universidad británica de London School of Economics. Sin embargo, los motivos reales de la visita quedaron eclipsados.
Todo tipo de comentarios
La imagen de Angelina Jolie publicada por el Arzobispo en su cuenta de Twitter ha suscitado numerosos comentarios en las redes sociales porque, ya se sabe que a cualquier mínimo detalle se le saca toda la punta posible. Por un lado están los sectores conservadores y religiosos que han afirmado que se trata de un escándalo, pero por otro lado hay mucha gente que la defiende. Para gustos, los colores.