Muchos aspectos son los que ha revelado sobre su vida privada, haciendo especial hincapié en la educación de sus hijos. Jolie asegura que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, aprenden desde casa y con varios profesores que presentan distintos idiomas, culturas y religiones de todo el mundo, con la finalidad de acoplarse bien como familia.
Además, la intérprete también ha confesado que no todos sus hijos están interesados en los viajes humanitarios que realiza. Como anécdota ha recordado cuando llevó a Shiloh a conocer a los refugiados de Líbano y donde hubo un momento donde ella misma se vio reflejada a través de su hija. "Estaba sentada en el suelo con un gorro de la ONU escribiendo sus anotaciones, me vi a mí misma 15 atrás, y pensé, conozco ese momento", ha asegurado la mujer de Brad pitt.
Asimismo, la protagonista de 'Lara Croft' ha recalcado que quiere disfrutar de la maternidad, puesto que desea disfrutar de todo el tiempo posible con sus hijos. Ella misma ha confesado que el mundo de la interpretación es "un trabajo muy loco" en el que no estará para siempre: "Quizás en los próximos años dejaré de actuar frente a la cámara, y pasaré a estar detrás de ella, donde estaré muy feliz":
Brad Pitt y Angelina, una consolidada relación
Además, hizo referencia a los papeles que encarnarán en la que será su segunda película juntos, 'By the Sea', desde 2005, cuando se enamoraron en el set de 'Sr. & Srs.Smith'. También ha hablado con la revista Vogue acerca de la operación de sus ovarios que llevó a cabo en marzo, justo dos años después de la mastectomía doble preventiva. Una familia numerosa muy bien avenida.