La actriz, que comenzará en los próximos días el rodaje de 'Maléfica 2' en la capital británica, quería llevarse con ella a sus seis hijos, pero el acuerdo que firmó con Brad Pitt al divorciarse se lo impide. Una fuente cercana a la estrella de Hollywood ha asegurado que está muy, pero que muy enfadada.
" Angelina está intentando ver cómo lo arregla, pero no está contenta. Ella quiere llevarse a los niños a Londres durante las grabaciones y está frustrada con el proceso, Angelina y Brad están hablando para ver cómo lo podrían resolver ", aseguraba la misma fuente según Page Six. Además, la misma fuente contó que la actriz está obsesionada con la custodia de todos sus hijos, tanto que "hasta los que la rodean están cansados del tema".
El acuerdo de divorcio se ultimó el pasado mes de abril : "Los términos del divorcio están claros. Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un avance muy significativo, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo inicialmente contra Brad en el momento de la ruptura", declaró un amigo de los actores.
La posible nueva relación de Brad Pitt
El actor Brad Pitt podría haber comenzado una relación sentimental con la arquitecta Neri Oxman, ya que cada vez pasan más tiempos juntos. "Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional", aseguraba una fuente cercana a ellos.