Angelina Jolie sigue viento en popa con la promoción de su nueva película, 'Maléfica: Maestra del Mal', secuela de la película que volvió a coronarla como una de las actrices más importantes de Hollywood más allá de su vida personal, 'Maléfica'. Para la premiere matutina en Roma, Jolie optó por una blusa morada asimétrica que era un claro homenaje a su personaje y que ha sido muy alabado por las críticas, quienes afirmaron que Angelina Jolie había vuelto tras la tormenta.
Ya para la premiere de noche la estadounidense brilló en la alfombra roja con un vestido negro y acompañada de Shiloh y Zahara, sonrientes al ver el éxito de su madre y vestidos también acorde a la ocasión. Angelina Jolie se está viendo arropada por sus hijos en esta nueva etapa, y en al photocall de Los Angeles acudieron todos ellos excepto Maddox, quien comenzó en la Universidad en Seúl a finales de agosto de 2019. Eso sí, a la que tuvo lugar en Tokio sí acudió su primogénito junto a Zahara. La actriz demostró así la buena relación que tiene con sus hijos y el feliz momento que está pasando al fin.
Jolie: "Tuve que redescubrir la alegría"
Y es que los últimos años no han sido nada buenos para ella. Entre 2013 y 2015 tuvo que someterse a diversas intervenciones para reducir sus posibilidades de sufrir cáncer de mama y ovario; y en 2016 se divorció de Brad Pitt, uno de los escándalos más sonados de la década y que ha sufrido de subidas y bajadas en su relación. Precisamente recientemente Angelina Jolie habló sobre esta ruptura con la revista francesa Madame Figaro: "Fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió".
Siguiendo con las declaraciones, para ella, "fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final... Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo ". Finalmente, la actriz sentenció: "Es una lección que les traslado a mis hijos. Yo tuve que redescubrir la alegría".