Nuevo varapalo en la vida de Angelina Jolie. Después de que en septiembre de 2016 confirmase su divorcio con Brad Pitt, la artista ha vuelto a sufrir un disgusto en los últimos días. Según apuntan diferentes medios internacionales, la actriz que dio vida a Lara Croft ha discutido con su hermano y no han acabado muy bien que se diga. La pelea ha llegado hasta tal punto que James Heaven ha decidido dejar el trabajo que le ofreció su hermana en los últimos meses.
Todo sucedía cuando Angelina Jolie proponía al hombre un nuevo empleo. Este cargo consistiría en ser el encargado de supervisar la educación que estarían recibiendo los seis hijos de la actriz. Desde que se separase de su marido, la interprete protagonista de 'El Intercambio' habría pensado que su familiar sería la persona idónea de llevar a cabo esta labor. Pero las continuas peleas y disputas entre los dos habrían llevado a James Heaven a claudicar.
Otros medios internacionales han calificado este hecho como un despido silencioso. Los que barajan esta hipótesis afirman que no han habido ningún tipo de peleas ni de riñas entre los hijos de Jon Voight y Marcheline Bertrand. Lo que defienden estos medios es que la actriz ha decidido que su hermano deje el trabajo debido a la presión que estaba teniendo en los últimos días.
La revista Grazia afirma que James Heaven ha sido la mano derecha de Angelina Jolie durante todo estos malos momentos y que entre ellos no existe ningún tipo de pelea ni de disputa. "Le encanta pasar tiempo con sus sobrinos y sobrinas pero es un trabajo tan duro que está destrozado", afirma la fuente cercana a la familia que se ha puesto en contacto con el medio.
Los verdaderos motivos
Además, todo esto vendría motivado por otros causas. Según afirman diferentes fuentes, el exmarido de Angelina Jolie está volviendo a la vida de los pequeños. Este sería el verdadero motivo que habría hecho que James Heaven dejase ya de supervisar la educación de sus seis sobrinos. "Brad está compartiendo más momentos con los niños, poco a poco está volviendo. Así que las cosas se han calmado un poco. Él está muy agradecido a James de haber estado allí" declaraba la fuente.