Las estrellas de Hollywood también son humanas, e incluso que también sufren varicela como el resto de mortales y la prueba palpable de ello es Angelina Jolie. Parece que la actriz no está en su mejor momento en lo que a salud respecta, y si hace unos días la señora Pitt sufría un accidente de coche, del que afortunadamente salía ilesa, esta vez ha sido el molesto virus el que impide a la actriz cumplir con su agenda.
"Quiero ser clara y honesta sobre por qué no voy a poder estar presente en los próximos eventos de 'Invencible (Unbroken)', y es porque anoche me di cuenta de que tenía varicela '" así comenzaba el vídeo una Angelina Jolie, que salvo unas pequeñas manchas en el cuello y en el escote, se mostraba "invencibe" ante cualquier enfermedad. Quizá tenga algo que ver su flamante marido y sus, para nosotros desconocidas, habilidades de enfermero.
"Estaré algunos días en casa echando de menos a todo el mundo, porque esto significa mucho para mí. ¡Simplemente no puedo creerlo! Pero así es la vida, os envío todo mi amor y espero que todo salga bien". Cariñosas palabras las de esta actriz que no podrá ver la reacción del público ante su segundo trabajo detrás de las cámaras. 'Invencible (Unbroken)' llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de diciembre, con Jack O'Connell como estrella protagonista.
Varicela made in Spain
Angelina Jolie no es la única famosa que ha tenido que interrumpir su agenda por culpa de la varicela. En 2011 un brote de varicela impedía que Eugenia Martínez de Irujo asistiese a la tercera boda de su madre, la tristemente fallecida, Duquesa de Alba. Un brote por el que la hija de la duquesa permanecía ingresada varios días, y es que la varicela en edades adultas puede traer más de una complicación, aunque ese no parece ser el caso de Jolie. ¿Será que la varicela en Hollywood es diferente?