Antes de celebrar su boda en Francia, Angelina Jolie y Brad Pitt ya se habían casado en California debido a que las leyes estadounidenses obligan a sus ciudadanos a obtener las licencias matrimoniales dentro de su territorio.
La suya fue una de las bodas más esperadas de Hollywood, una enlace que parecía que nunca iba a llegar y que al fin tuvo lugar el pasado verano. Sin embargo, ahora hemos podido saber que Angelina Jolie y Brad Pitt ya estaban casados cuando se casaron en Francia, según ha confirmado la actriz y directora de cine en su última entrevista.
La actriz, de 39 años, ha declarado en la publicación italiana IO Donna que su marido y ella habían obtenido su licencia de matrimonio en el estado de California antes de la boda celebrada en el Chateau Miraval el pasado mes de agosto.Esta confirmación llega despues de que muchos sospecharan de que ya estuvieran casados antes de la ceremonia, ya que las leyes estadounidenses requieren a sus ciudadanos que obtengan la licencia dentro de los estados.
"Antes de la boda en Francia con los niños, Brad y yo ya nos habíamos casado en California", revela Jolie en la revista italiana. "Como estadounidenses no podíamos casarnos legalmente en Francia", dice la actriz explicando por qué motivo tuvieron que firmar los papeles previamente.
"Un día le dije a Brad '¿quedamos a las 16:30?" Llamé al juzgado de paz y firmamos los documentos", cuenta Angelina Jolie. Tras cumplimentar todos los trámites civiles, la pareja se dio el 'sí quiero' en la región francesa de Correns en una ceremonia presidida por un juez californiano.Jolie prometió a su madre que se casaría en Francia
Los seis hijos del matrimonio tuvieron su papel en la boda: Jolie caminó hasta el altar llevando a cada brazo a sus hijos mayores, Maddox, de 13 años y Pax, de 10. Sus hijas Zahara, de 9 años y Vivienne, de seis, lanzaron pétalos, mientras que Shiloh, de 8 años y Knox, de 6, fueron los encargados de llevar los anillos.
"Angelina le prometió a su madre antes de que ésta muriera que se casaría en Francia. Estaban extremadamente unidas y esto era una forma de honrar a su madre por parte de Angie", declaró una fuente a MailOnline.