La actriz no le está poniendo las cosas nada fáciles a su expareja y ahora ha vuelto a atacar después de aceptar la custodia compartida.
Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016, han tratado de llegar a un acuerdo que favoreciese a ambos en lo que se refiere a la custodia de sus seis hijos, pero la actriz no lo ha puesto nada fácil. Angelina Jolie buscaba la custodia total, pero acabó aceptando compartirla.
Una vez conseguido casi tres años después, la protagonista de 'Changeling' vuelve a remover el asunto declarando que Brad Pitt nunca quiso adoptar a Pax. Al parecer, Angelina Jolie le dijo a su hijo Pax que su padre estaba enfadado porque nunca quiso adoptarle, aunque fuentes cercanas niegan que lo hubiese dicho así literalmente. Brad Pitt confirma que estaba preocupado
Estas fuentes alegan que lo que el actor dijo es que estaba preocupado por adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés y que sería una época complicada para la pareja, ya que un año después, la actriz tuvo a su hijo Shiloh.
Supuestamente, Angelina Jolie le dijo en ese momento a su esposo: "Pax me necesita más que Shiloh". La misma fuente dijo que esto afectó su matrimonio, ya que casi terminaron la relación, pero el productor se quedó.