Angelina Jolie le ha comprado una isla de más de 20 millones de dólares a Brad Pitt por su 50 cumpleaños. El actor llegará al medio siglo el próximo 18 de diciembre con un gran regalo. El islote se llama Petra, tiene forma de corazón y está situado a 50 km al norte de Nueva York.
"En cuanto Angelina se enteró de que la isla estaba en venta organizó una visita. Se quedó realmente impresionada", ha revelado una fuente a The Mirror. "La casa es perfecta para escapadas románticas o como refugio familiar. Es muy privada. Angelina sabe que el hecho de que tenga forma de corazón signifacará mucho para él".
Petra tiene 4 hectáreas y media, un helipuerto y dos casas construidas, ambas diseñadas por el arquitecto Frank Lloyd Wright, el preferido de la pareja. Uno de los hogares fue edificado en 1950, mientras que el otro ha sido construido en 2008, 48 años después de la muerte de Wright, a partir de uno de sus planos.
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus regalos de lujo
Ambos acostumbran a hacerse impresionantes regalos. Hace un año, Brad Pitt le regaló a la actriz un campo de tiro de 250.000 dólares y un reloj de lujo como obsequio de bodas. Por su parte, en 2011 Jolie le compró al actor una cascada en California.