Este año está siendo uno de los mejores para Angelina Jolie, tanto a nivel personal como profesional; su boda con su actual pareja Brad Pitt, sus nuevos proyectos y el éxito de los que ya ha hecho, son cosas que hacen que la actriz esté radiante y muy feliz.
Este pasado martes Angelina celebró su 37 cumpleaños en una mansión que tienen alquilada en Surrey, al sur de Inglaterra. La fiesta fue algo muy sencillo según declaró una fuente a la revista US Weekly: " Fue una fiesta muy modesta: solo la familia en casa. No salieron ni nada. Una celebración muy sencilla en casa, con una tarta y sin demasiados lujos. Sin embargo, todos estaban muy felices ya que les va genial".
Los compromisos sociales de Brangelina
Tanto a Angelina como a Brad Pitt les llueven los proyectos profesionales, sin embargo los eligen a cuentagotas, ya que el cuidado de sus hijos y el pasar tiempo con ellos es una de las cosas más importantes para la pareja.
Contratos publicitarios y películas son algunos de los proyectos que tienen en mente, Angelina se encuentra en Inglaterra preparándose para su nuevo papel en 'Maléfica', una producción Disney, que se basa en la villana de 'La bella durmiente', ahora que se llevan hacer versiones de cuentos clásicos.
Por su parte, Brad Pitt se desplazará a Budapest para seguir rodando la película en la que lleva trabajando algún tiempo: 'Guerra Mundial Z', y en la que faltan grabar algunas escenas adicionales, y le mantendrán alejado de su familia por un tiempo. Mientras Angelina se quedará cuidando de sus hijos en Inglaterra.