Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a salir después de conocerse en el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'. Tras varios años juntos y una vida idílica en la que crearon una familia numerosa, se comprometieron en 2012 y se casaron en 2014, en una pequeña e íntima boda celebrada en su castillo al sur de Francia, a la que solo acudieron sus seis hijos.
Ahora, una fuente cercana a la actriz ha contado a Us Wekly que Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt para dar el 'sí, quiero'. Además, el tan complicado divorcio que se está llevando a cabo ha hecho que rechace totalmente las bodas, afirmando que nunca más se va a casar. Estas informaciones aparecen en un buen momento profesional para Jolie, anunciando la nueva película de 'Maléfica', de la que es protagonista y que se espera que tenga el éxito de la anterior.
Un duro divorcio que repercutió en sus vidas
La actriz ya ha estado casada un total de tres veces: la primera fue con Jonny Lee, con quien estuvo de 1996 a 1999; por segunda vez contrajo matrimonio con Billy Bob Thornton, con el que estuvo durante tres años, desde el 2000 al 2003; y finalmente con el actor Brad Pitt, con quien estuvo casada tan solo dos años, de 2014 a 2016, pero con quien tuvo una relación durante once años.
El divorcio de la pareja fue uno de lo más sonados de Hollywood, ya que no fue para nada amigable. Incluso el FBI intervino tras una pelea en un jet privado; haciendo que el actor acudiese a un grupo de alcohólicos anónimos para poder superar sus problemas con la bebida, algo que le estaba causando soledad y que influyó en su relación con sus hijos y la custodia tras el divorcio. Precisamente en el verano de 2019, Angelina le ofreció a Pitt que cuidase a los hijos que tienen en común, algo que hacía ver que estaban acercando posturas.