Si hace escasos días sabíamos que la actriz Angelina Jolie había sido infiel a Brad Pitt durante su primer año de noviazgo, la noticia que ahora conocemos es bien distinta. Y es que por fin parece que suenan campanas de boda para la pareja, tras más de siete años de relación.
Un anillo de compromiso muy especial
Según la mánager de Brad, él mismo ha sido quien ha diseñado el anillo de compromiso para Angelina, quien lució la impresionate joya de diamantes el pasado miércoles durante su visita al County Museum of Art de Los Ángeles.
Además, el joyero añadió que "Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad".
La tercera boda para Jolie
Angelina ya estuvo casada anteriormente con Jonny Lee Miller y con el actor Billy Bob Thorton, por lo que éste sería su tercer matrimonio, mientras que Pitt pasaría por el altar por segunda vez, tras su boda con la actriz Jennifer Aniston en el año 2000.
La pareja de actores comenzó su relación en el año 2005 y en 2006 nacía en Namibia Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, su primera hija biológica. En julio de 2008, Jolie daba a luz a los mellizos Vivienne y Knox. Pero además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.