Ha pasado tan solo un mes desde que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieran separarse y en vez esperar a ver que dice la sentencia con respecto a la separación de vienes, ambos ya se han puesto manos a la obra.
Su último movimiento ha sido vender la casa que tenían en el barrio francés de Nueva Orleans, Louisiana. Han conseguido vender la vivienda por un precio de 4,9 millones de dólares (4,5 millones de euros aproximadamente) de acuerdo con los documentos presentados ante la División de Archivos de la Tierra del Secretario Judicial del distrito de Orleans.
Según la agente de ventas, Nina Pillen: "Se vendió a un precio muy justo. Fue un buen acuerdo por ambas partes. Todos están satisfechos con el resultado". Aunque parezca una cantidad de dinero desorbitada, es un precio bastante equitativo teniendo en cuenta que la casa de dos plantas cuenta con cinco dormitorios, tres baños, dos aseos, una amplia cocina gourmet y hasta una casa de huéspedes.
Fundación 'Make It Right'
La pareja compró esta casa en 2007, después del huracán Katrina, con el fin de crear la fundación 'Make It Right' para impulsar la creación de nuevas casas en el vecindario Lower Ninh Ward de Nueva Orleans. Según informa People, ahora ambos quieren buscar otras viviendas más fuera de lo común para poder continuar participando con la fundación.