Después de pasar por las capitales europeas de Londres, París o Madrid, Brad Pitt sigue promocionando 'Guerra Mundial Z' alrededor del mundo. Hasta la ciudad de Tokio ha acudido el actor junto con su pareja Angelina Jolie y sus hijos para asistir a la premiere de su última película.
La pareja de actores ha sido vista a su llegada al Aeropuerto Internacional de Haneda con tres de sus hijos, los pequeños Knox, Pax Thien y Siloh. En la terminal les esperaba una calurosa bienvenida de la mano de un buen número de seguidores que se agolpaban para verlos. Angelina Jolie y Brad Pitt, demostraron una vez más su cercanía hacia sus fans y recibieron con gran simpatía las muestras de cariño.
De hecho, la actriz no dudó en dejar a los niños con Pitt y acercarse al cerco de seguridad para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.
Aunque no puedan dejar a un lado sus compromisos profesionales, los intérpretes se encuentran muy ocupados con su inminente paso por el altar. Pese a que todavía se desconoce la fecha en la que se convertirán en marido y mujer, el pasado día 19 de julio, Brad Pitt viajó hasta Francia para reunirse con el planificador de su boda, que se rumorea se celebrará en su mansión Chateau Miraval.
Fieles a sus look informales, Brad Pitt volvió a lucir un look marcado por el color caqui. A su vez, Angelina Jolie se decantó por un total look en color negro, acompañado por unas amplias gafas de sol y un bolso tote bag con una cremallera dorada en su costado.
Angelina Jolie, la más poderosa
Forbes eligió recientemente a Angelina Jolie como la actriz más poderosa de la pasada temporada. Pese a que la actriz no ha sido visto en la gran pantalla, su popularidad e ingresos no han dejado de aumentar.
Forbes justifica su elección por el gran debate nacional que ha despertado en Estados Unidos su paso por el quirófano para someterse a una doble mastectomía. Además, afirman que Jolie ha ganado 33 millones de dólares durante junio de 2012 a junio de 2013. La gran mayoría de esta cantidad proviene del pago por adelanto de su participación en la producción de Disney, 'Maléfica'.