La bodega de la discordia trae de cabeza a la actriz, que quiere poder pasar página de una vez por todas y dar carpetazo a su relación con Pitt.
Angelina Jolie ya no puede más y quiere poner final de una vez por todas a su guerra abierta con Brad Pitt después de que se separaran en 2016. Han tenido que para más de ocho años para que las cosas entre ellos aún no estén resueltas, y uno de los cabos que tienen suelto es el de la bodega francesa del Château Miraval, el castillo de la Provenza francesa donde se casaron. Este castillo sigue manteniendo su conflicto legal y ahora la actriz ha pedido a su exmarido que retire la demanda por la venta de la participación de ella en el viñedo francés para que su familia pueda avanzar.
Brad Pitt le pidió a Angelina Jolie que entregase todos los acuerdos de confidencialidad que ha firmado con terceras personas en los últimos ocho años, mientras que la actriz ha solicitado al tribunal a través de su abogado Paul Murphy que ordene a su ex que entregue cualquier comunicación de terceros que tenga que ver con su incidente aéreo de 2016, donde al parecer ella sufrió una agresión física y también verbal, igual que sus hijos. En estas comunicaciones se detallaría su asistencia a terapia, algo que comenzó de manera voluntaria después del incidente del vuelo, así como las pruebas de drogas y alcohol a las que se sometió, pero él ha rechazado esta petición que ha calificado de ser opresiva.
Por su parte, el abogado de la actriz ha respondido así en el medio CNN: "No nos sorprende en absoluto que el Sr. Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Mientras Angelina vuelve a pedir al señor Pitt que ponga fin a las peleas y encamine por fin a su familia hacia la curación, a menos que el señor Pitt retire su demanda, Angelina no tiene más remedio que obtener las pruebas necesarias para demostrar que sus acusaciones son erróneas". La bodega de la discordia
La guerra por la propiedad de Miraval empezó en febrero de 2022, cuando Brad Pitt demandó a Angelina Jolie y a su antigua empresa, Nouvel LLC, or la aparente venta ilegal de su participación, ya que esta propiedad la adquirieron en 2008. En esta demanda él alegaba que los dos acordaron cuando compraron la bodega que ninguno la vendería sin el consentimiento del otro. Según una presentación judicial posterior de 2023, los abogados de Pitt calificaron la venta de Jolie de 'vengativa' por el fallo de la custodia. Mientras, ella apuntó a que nunca existió dicho acuerdo.