Angelina Jolie y Brad Pitt no paran con todos los preparativos que tiene entre manos; su próxima boda, sus nuevos proyectos y el éxito, cosas que hacen que la pareja de actores esté radiante de felicidad por los cuatro costados.
Recientemente, celebraron el 37 cumpleaños de Angelina Jolie en su mansión de Surrey, Inglaterra, con una fiesta muy íntima y familiar, y nuevamente se encuentran inmersos en los preparativos de una fiesta pre-olimpiadas, también en Londres.
El evento tendrá lugar el 25 de julio en el museo de Victoria & Albert de Londres, dos días antes de la fiesta oficial de la apertura de los Juegos y contará con la presencia de muchos rostros conocidos.
Caras conocidas en la fiesta previa a los Juegos Olímpicos
Ademas, el Príncipe Guillermo y el Principe Enrique han sido invitados a la ceremonia benéfica que va a celebrarse en honor a la leyenda del boxeo Muhammad Ali.
También, asistirán las estrellas David y Victoria Beckham, Sharon Stone, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, entre los asistentes.
La pareja de actores, que que se encuentra en su nueva residencia de Londres debido a los compromisos que ocupan actualmente a la actriz, debido al rodaje de su última película, 'Maléfica', recaudará fondos para la iniciativa Deportes por la Paz con una recepción de gala, antes de una enorme cena que contará con cuatro platos.
Para finalizar la cena, sobre las 10 de la noche, los prometidos serán anfitriones de una seguro que espectacular fiesta, que se celebrará en su exclusiva casa de Richmond. "Olvidaos de la ceremonia oficial de apertura, esta es la fiesta en la que hay que estar. Angelina está trabajando mucho en esto y Brad se ha asegurado de que haya diversión hasta altas horas de la noche y está absolutamente volcado organizando una fiesta a lo grande", confesó una fuente al periódico The Mirror.
A pesar de que Angelina y Brad han reservado sus asientos para la ceremonia ofial de los Juegos Olímpicos, los actores quieren que su evento sea algo privado, por lo que que han prohibido a los asistentes llevar cámaras a la celebración.
" Será una fiesta con temática de Juegos Olímpicos y contará con un gran presupuesto. La fiesta estará llena de celebridades inglesas y estadounidenses y se ha solicitado a los invitados que no tomen fotografías con sus móviles", añadió.