Angelina Jolie y Brad Pitt no sólo son una pareja modelo por el glamour y la belleza que desprenden en cada aparición pública. También han conformado una familia envidiable, gracias a la estable y duradera relación que mantienen desde hace años, pero sobre todo al total de 6 hijos que han tenido y de los que no se separan. Pero, por desgracia, esta familia podría estar tambaleándose debido a su hija Zahara, que podría estar pidiendo regresar con su familia de origen. Lo peor de todo es que el riesgo de perder a su hija no es nuevo para los Jolie-Pitt.
Este conflicto entre las familias de Zahara se está repitiendo después de que en 2007 Mentewab, que tuvo a la niña con 18 años, declarara que quería recuperar a su hija. Cuando Angelina Jolie tramitó la adopción de Zahara, que tenía 6 meses, pensó que su madre habría muerto a causa del Sida, incluso habría declarado ante los medios que su hija era "una huérfana del Sida". Pero se descubrió dos años después que seguía viva y que quería que Zahara volviera con su familia a Etiopía. Finalmente, Mentewab decidió dejarlo correr y que la niña siguiera con los Jolie-Pitt.
Una familia hasta ahora inseparable
Es bien sabido que para Angelia Jolie y Brad Pitt sus hijos son la parte más importante de su vida. Nunca se separan de ellos, y cuando celebraron su boda tuvieron todos un papel activo en la ceremonia, incluso ayudaron a diseñar el velo del vestido de novia de Angelina. Los conflictos en la familia son normales, pero ¿habrá llegado la situación tan lejos? ¿Serán ciertas estas palabras de la hija de 10 años de Brad y Angelina o será un intento de alguien cercano de dañar la imagen de la familia?