Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciasen su divorcio en 2016, han estado luchando para encontrar un acuerdo que les resultase beneficioso a ambos con respecto a la custodia de sus seis hijos y sin que tuviesen que verse en los tribunales. Es ahora casi tres años después que han conseguido llegar a ese acuerdo.
La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean fue la encargada de traer la noticia a través de un comunicado enviado a la agencia Reuters. En este comunicado, la abogada explica que han seguido "las recomendaciones del evaluador de la custodia de los niños" y que han decidido que los detalles del acuerdo sean "confidenciales", además también aclara que el acuerdo fue firmado por ambas partes y por el jurado.
Debido a la confidencialidad del acuerdo, no se puede saber que ha pasado con la custodia de Zahara, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox, Maddox y Pax, ni si la actriz ha conseguido la custodia completa de los seis como pedía en un primer momento, ya que Jolie no quería que sus hijos pasasen mucho tiempo con su padre por los problemas de alcohol del actor.
Una ruptura anunciada
Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más populares de Hollywood, pero los
problemas de alcohol del actor provocaron que el amor que había entre ambos terminase de romperse. Estos problemas llevaban resonando desde hacía años, pero no fue hasta varios meses después de que se anunciase en septiembre de 2016, su separación con Jolie, que el actor reconoció que estos problemas eran ciertos y que fueron la causa del divorcio entre ambos.