Angelina Jolie tiene cada vez más claro que quiere borrar a Brad Pitt de su vida por completo. Esta vez la actriz ha decidido quitarse los tatuajes relacionados con la que fue su pareja durante más de una década de años, Brad Pitt, y así no tendrá que seguir 'viéndole' día a día.
De los 17 tatuajes que tiene la actriz, tan solo dos guardan relación con su expareja Brad Pitt. A pesar de ser una amante de los tatuajes, menos mal que Angelina no decidió hacerse más, ya que si hay algo que duela más que hacerse un tatuaje, es quitárselo.
En el primero de los tatuajes, situado en el brazo izquierdo, aparecen las coordenadas del lugar de nacimiento del actor justo al lado del tatuaje dirigido a sus hijos. El otro está situado en el interior del muslo y es un diseño romántico que comparten ambos actores. No se sabe si Brad Pitt tomará la misma decisión que Angelina o guardará en su cuerpo para siempre el recuerdo de su ex pareja.
Melanie Griffith ya tuvo que borrarse los tatuajes de Antonio Banderas
Angelina no es la primera actriz que toma esta decisión ya que después de la ruptura entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, la actriz decidió borrar el tatuaje que tenía con el nombre de Antonio.