Desde el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos han estado luchando por conseguir la custodia de sus hijos, y finalmente fue la actriz de 'Lara Croft' la que obtuvo la custodia física. Aunque se quiso llevar a los niños a Londres para el rodaje de su nueva película 'Maléfica', el juez afirmó que sería perjudicial para los niños el hecho de no ver a su padre en tanto tiempo, obligando a Jolie a aceptar las nuevas condiciones.
El último requisito que le ha puesto el juez a la actriz es que el padre, Brad Pitt, pueda ver regularmente a sus seis hijos mientras Angelina Jolie graba en verano la segunda parte de 'Maléfica'. Además, el juez presentó una nueva exigencia que establece que Angelina Jolie debe proporcionar a Brad Pitt el número de teléfono de cada niño para que pueda enviar mensajes de texto o llamar a cada uno de ellos y sin que Jolie supervise las conversaciones. Las consecuencias de no cumplir estas condiciones podrían hacer que Jolie perdiera la custodia de sus seis hijos.
Según documentos judiciales obtenidos por Daily Mail, el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles determinó que no tener una relación con su padre sería perjudicial para Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemeloss Vivienne y Knox. El niño más grande, Maddox, sin embargo podrá elegir cuánto tiempo quiere con cada padre debido a su casi mayoría de edad.
Descontento de Angelina
La actriz ha confesado estar muy disgustada con las negociaciones que se han tenido que llevar a cabo por la lucha por la custodia de los niños, tampoco está contenta con la decisión del Tribunal, ya que después de las acusaciones que Brad Pitt recibió sobre abuso de menores durante un incidente a bordo de un avión, ella dice estar más preparada para cuidar de sus hijos.