Fue en 2016 cuando se anunció el divorcio de la ya expareja de celebrities, desde entonces todos los acuerdos y negociaciones habían sido malos, no existían las buenas noticias. Parece que las aguas comienzan a calmarse por el bien de sus hijos, y han decidido llegar a un acuerdo que permitirá a Brad Pitt cuidar de los niños durante todo el verano.
Un acuerdo favorable para sus hijos
La situación y el acuerdo al que han llegado parecía más que imposible. "Este es un gran paso para ellos y los niños, que solo han tenido un tiempo limitado con Brad desde la ruptura", ha explicado una fuente anónima a The Sun. El actor se encuentra muy emocionado tras saber que va a compartir tanto tiempo con sus pequeños.
Angelina Jolie estará rodando su nueva película, 'Aquellos que me desean muerta', durante todo el verano. Se ha visto en la obligación de entender que no tendría apenas tiempo aparente para cuidar de sus hijos. Los niños estarán viajando entre Albuquerque, Nuevo México y Los Ángeles con su padre y sus abuelos durante todo el verano.
Brad Pitt conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de la película 'Mr and Mrs Smith' en 2005, y se casaron en 2014 en Francia. Fue dos años después cuando se presentaron los papeles de divorcio, un proceso que ha sido lento y se ha ido alargando hasta que el juez John Ouderkirk informó que el caso judicial no se extendería más del 31 de diciembre de 2019, fecha límite para que la actriz firme los papeles.