Pasó de ser socorrista en España a convertirse en una modelo muy reconocida en Italia y es que Angélika del Río, apodada 'la Sabrina Salerno española', es la protagonista del espectacular posado de esta semana para la revista Interviú.
Su carrera en el mundo del modelaje está en alza. Además, Del Río también ha realizado numerosos trabajos para el cine y la televisión y es que esta morena tiene un gran currículum.
¿Regresará a España?
En el terreno personal, esta alicantina afirma en la entrevista que solo ha mantenido una relación con un misterioso futbolista : "Con un exfutbolista muy guapo, que no voy a decir su nombre porque traicionaría nuestra amistad y es muy discreto. Ahora yo no estoy con nadie". La modelo también ha dejado claro a la revista del Grupo Zeta que tiene la intención de regresar algún día a España, aunque por el momento no lo piensa: "Volver y empezar de nuevo se me hace una montaña, ni lo pienso. Estoy centrada en las cosas que he conseguido y espero conseguir. Donde tenga la oportunidad de trabajo, allí estaré".