Este último viaje ha llevado a Angelina Jolie al continente asiático y en concreto, al aeropuerto de Tokio. Y aunque no iba acompañado de su guapísimo marido, la actriz acudió con sus seis hijos, incluyendo a su hija pequeña Vivienne que partició en la película de Disney como Aurora cuando era niña.
Pero todos ellos ya están acostumbrados a la presencia de las cámaras y sonreían imitando a Angelina Jolie. También les acompañaban sus dos hermanos que aparecieron más serios y formales: Shiloh, de ocho años, y Pax, de diez.
La actriz habló con refugiados de Tailandia
Pero su viaje no acabó aquí. Como enviada especial y embajadora del ACNUR, la actriz acudió a Tailandia para hablar con los refugiados birmados de la etnia karenni en Ban Mai Nai. Todos ellos la recibieron con una amplia sonrisa y pudieron charlar mano a mano con Angelina Jolie.
Después de haber pasado algún que otro susto, Angelina Jolie tiene razones de sobra para ser feliz: su éxito profesional con 'Maléfica' y los problemas de salud que ha logrado superar. Además, recientemente ha sido nombrada Dama Honorífica por la reina Isabel II debido a sus servicios a la política de Asuntos Exteriores de Reino Unido.