Según publica ABC, Miguel Ángel H.A., con el que se casó en 2009 en Ibiza, antes de su salto a la fama como creadora de contenido, había sido detenido el pasado 12 de marzo en su domicilio de Las Cárcavas-San Antonio (distrito Hortaleza de Madrid) tras un registro y está ahora mismo en la prisión de Navalcarnero.
Tal y como ha podido saber también ABC, el padre del hijo de Madame de Rosa era un viejo conocida de la Policía desde 1998, momento en el que empezó a acumular antecedentes a raíz de varias operaciones de robos con fuerza en los que se registraron butrones, alunizajes o uso de coches de alta potencia par acceder a establecimientos de lujo.
En junio de 2012 la Audiencia Nacional ordenó ya su ingreso en prisión por delitos de salud pública en una investigación sobre tráfico de drogas. Por aquel entones Miguel Ángel estaba en paradero desconocido. Fue en 2013 cuando la Policía Nacional volvía detenerlo en calidad de fugitivo tras unas vacaciones en Ibiza.
Ángel Rozas y Miguel Ángel ya no son pareja
Ahora de nuevo ha tenido que volver a pronunciarse al respecto de su vida amorosa pero por causas muy diferentes. Era su propia abogada la que daba declaraciones al propio ABC asegurando que la influencer y Miguel Ángel ya no eran pareja y que el único tipo de vínculo que mantienen hoy en día es por el bien del hijo que tienen en común, Romeo, y que ella es la encargada de mantenerlo en exclusiva.
La abogada también ha manifestado que este tipo de informaciones públicas vinculadas al nombre y fama de la influencer han levantado gran preocupación en ella porque pudiera afectarle de alguna forma a su imagen pública y que esto a su vez repercutiese en contratos de trabajos que tiene pendientes.