SE PRONUNCIA

Ángela Rozas (Madame de Rosa), preocupada tras salir a la luz que su marido está en prisión: habla su abogada

La abogada de la influencer ha querido desvincularla del padre de su hijo reconociendo que solo tienen cierta relación por el bien del menor.

Bekia 02 Diciembre 2024 en Bekia

Ángel Rozas, conocida en las redes sociales como Madame de Rosa y ahora como Madame -a secas-, copaba un inesperado titular en el medio ABC: "La historia menos conocida de Madame de Rosa: un marido en la cárcel y con múltiples antecedentes". Si bien la influencer conseguía atesorar más de setecientos mil seguidores en su perfil de Instagram, su marido nunca formó parte de la vida pública de esta como sí lo ha hecho el hijo que tienen en común, Romeo. Ahora, en cambio, lo ha hecho sin que ella haya podido hacer nada para evitarlo.

Según publica ABC, Miguel Ángel H.A., con el que se casó en 2009 en Ibiza, antes de su salto a la fama como creadora de contenido, había sido detenido el pasado 12 de marzo en su domicilio de Las Cárcavas-San Antonio (distrito Hortaleza de Madrid) tras un registro y está ahora mismo en la prisión de Navalcarnero.

Tal y como ha podido saber también ABC, el padre del hijo de Madame de Rosa era un viejo conocida de la Policía desde 1998, momento en el que empezó a acumular antecedentes a raíz de varias operaciones de robos con fuerza en los que se registraron butrones, alunizajes o uso de coches de alta potencia par acceder a establecimientos de lujo.

De hecho, en 2010 asegura ABC que había estado detenido en Ibiza. En el año 2011, dos años después de la boda con Ángel Rozas, había sido arrestado -tal y como recoge el propio ABC por aquel entonces- junto con otras dos personas por un robo en una joyería de la calle del Pilar en Zaragoza en el barrio de Salamanca de Madrid.

En junio de 2012 la Audiencia Nacional ordenó ya su ingreso en prisión por delitos de salud pública en una investigación sobre tráfico de drogas. Por aquel entones Miguel Ángel estaba en paradero desconocido. Fue en 2013 cuando la Policía Nacional volvía detenerlo en calidad de fugitivo tras unas vacaciones en Ibiza.

Un pasado hasta ahora desconocido gracias también al anonimato que siempre le ha brindado su esposa: "No le gusta salir, lo odia, es el tándem perfecto. A ver, a veces cuesta mantenerlo, pero bueno es su decisión, no le gusta y hay que respetarlo, claro", decía la propia influencer para Europa Press tiempo atrás.

Ángel Rozas y Miguel Ángel ya no son pareja

Ahora de nuevo ha tenido que volver a pronunciarse al respecto de su vida amorosa pero por causas muy diferentes. Era su propia abogada la que daba declaraciones al propio ABC asegurando que la influencer y Miguel Ángel ya no eran pareja y que el único tipo de vínculo que mantienen hoy en día es por el bien del hijo que tienen en común, Romeo, y que ella es la encargada de mantenerlo en exclusiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A?ngela Rozas Saiz (@madame)

La abogada también ha manifestado que este tipo de informaciones públicas vinculadas al nombre y fama de la influencer han levantado gran preocupación en ella porque pudiera afectarle de alguna forma a su imagen pública y que esto a su vez repercutiese en contratos de trabajos que tiene pendientes.