Durante su enfrentamiento judicial con Belén Esteban, el mánager ha tenido a muchos detractores encima, pero también ha contado con el cariño y la confianza de algunos famosos, como es el caso de Olvido Hormigos y Ángela Portero. Sin embargo, parece que después de la resolución judicial y del recurso interpuesto por Sanchís, no todos quieren permanecer ni un minuto más a su lado.
Así ha sido el caso de la periodista Ángela Portero, que ha querido lanzarle un mensaje al manager a través de su cuenta de Twitter: "Le di un voto de confianza a Toño hasta que hubiera una sentencia firme que demostrara si era o no el culpable. Ha llegado el momento de que pague lo que debe a BE (Belén Esteban) y zanjar mi relación profesional con él".
Toño Sanchís, cada vez más solo
La Justicia finalmente ha desestimado el recurso de apelación que el mánager interpuso para evitar pagar a la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo y tal y como ha apuntado 'El programa de AR', a Sanchís todavía le queda una última vía por la que recurrir, aunque podría ser una estrategia algo arriesgada teniendo en cuenta la elevada cifra a la que tiene que hacer frente.