Toño Sanchís está viviendo una situación muy complicada. El pasado 10 de abril, la Justicia volvía a darle la razón a Belén Esteban ante la demanda que la colaboradora interpuso contra su exmanager. Esta noticia no ha debido de sentarle nada bien al también cantante, que deberá pagar más de 600.000 euros a la que fuera ganadora de 'GH VIP'. Además, parece que el representante poco a poco va perdiendo el poco apoyo con el que contaba, como es el caso de Ángela Portero.
Durante su enfrentamiento judicial con Belén Esteban, el mánager ha tenido a muchos detractores encima, pero también ha contado con el cariño y la confianza de algunos famosos, como es el caso de Olvido Hormigos y Ángela Portero. Sin embargo, parece que después de la resolución judicial y del recurso interpuesto por Sanchís, no todos quieren permanecer ni un minuto más a su lado.
Así ha sido el caso de la periodista Ángela Portero, que ha querido lanzarle un mensaje al manager a través de su cuenta de Twitter: "Le di un voto de confianza a Toño hasta que hubiera una sentencia firme que demostrara si era o no el culpable. Ha llegado el momento de que pague lo que debe a BE (Belén Esteban) y zanjar mi relación profesional con él".
Toño Sanchís, cada vez más solo
Desde que saltara la polémica, el mánager ha perdido a muchos de sus representados. La primera fue su íntima amiga y la persona que destapó todo, Belén Esteban a la que poco después se le unieron Laura Matamoros, Rafa Mora, Labrador o el cantante Fortu, entre muchos otros.
La Justicia finalmente ha desestimado el recurso de apelación que el mánager interpuso para evitar pagar a la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo y tal y como ha apuntado 'El programa de AR', a Sanchís todavía le queda una última vía por la que recurrir, aunque podría ser una estrategia algo arriesgada teniendo en cuenta la elevada cifra a la que tiene que hacer frente.