Desde que coincidieran en la casa de Guadalix de la Sierra, la de Paracuellos y la periodista del corazón, no tuvieron buena relación. Fue tanta la tensión que incluso Ángela Portero acusó a la ganadora de 'GH VIP 4' de no ducharse durante su estancia en el reality y de tener una higiene personal poco cuidada.
Tras su paso por el concurso, ambas han evitado coincidir en el plató donde Ángela Portero colaboraba habitualmente. Desde que se produjeran los enfrentamientos tanto dentro de la casa como fuera, las apariciones televisivas de ésta en la cadena de Mediaset han ido disminuyendo hasta tal punto de que ya no le han llamado más.
Hace unos días, Ángela Portero respondía a un mensaje en Twitter, en el que acusaba a Belén Esteban de vetarla en televisión: "No trabajo por veto de BE. Efectivamente, ¡normal que no la pueda ni ver! cualquiera se sentiría igual en mi situación".
Toño Sanchís defiende a Ángela Portero
La agencia de representación de Toño Sanchís se ha sumado a la acusación de la periodista Ángela Portero, y ha escrito en su cuenta de Twitter la siguiente denuncia: "Ha vetado, veta y vetará a toda persona que no comulgue con sus ideas y su programa es complice del veto por acatarlo #BastaYaDeMentiras", explicaba sobre la ausencia de Ángela Portero en los programas de Telecinco.