Galería: Gala final de 'Gran Hermano VIP 4'
La periodista Ángela Portero no aparece en Telecinco desde el pasado mes de abril; una aparición en el programa de sobremesa de la cadena de Fuencarral 'Sálvame ' que provocó un enfrentamiento entre ella y Belén Esteban.
Desde que coincidieran en la casa de Guadalix de la Sierra, la de Paracuellos y la periodista del corazón, no tuvieron buena relación. Fue tanta la tensión que incluso Ángela Portero acusó a la ganadora de 'GH VIP 4' de no ducharse durante su estancia en el reality y de tener una higiene personal poco cuidada.
Tras su paso por el concurso, ambas han evitado coincidir en el plató donde Ángela Portero colaboraba habitualmente. Desde que se produjeran los enfrentamientos tanto dentro de la casa como fuera, las apariciones televisivas de ésta en la cadena de Mediaset han ido disminuyendo hasta tal punto de que ya no le han llamado más.
Hace unos días, Ángela Portero respondía a un mensaje en Twitter, en el que acusaba a Belén Esteban de vetarla en televisión: "No trabajo por veto de BE. Efectivamente, ¡normal que no la pueda ni ver! cualquiera se sentiría igual en mi situación ".
Desde que a finales del 2015 Belén Esteban descubriera las supuestas irregularidades que su exrepresentante Toño Sanchíz estaba cometiendo con ella, son varios los colaboradores del espacio estrella de las tardes de Telecinco, se pusieron de parte del representante más famoso de la televisión y fueron los principales portavoces de éste, por ejemplo Ángela Portero, quien ha utilizado sus redes sociales para defender a Toño Sanchís. Esto ha avivado su mala relación con Belén Esteban.
Eso sí, la periodista ha escrito en su cuenta de Twitter que desde el programa no la han vetado, lógicamente usando un punto de ironía a tenor de lo que le han comentado desde 'Sálvame': "Me acaban de llamar de @salvameoficial para decirme que no estoy vetada: ¡que puedo entrar por teléfono gratis cuando ellos quieran!", explicaba Ángela Portero, que se ha mostrado muy enfadada en tuits posteriores.
Toño Sanchís defiende a Ángela Portero
La agencia de representación de Toño Sanchís se ha sumado a la acusación de la periodista Ángela Portero, y ha escrito en su cuenta de Twitter la siguiente denuncia: "Ha vetado, veta y vetará a toda persona que no comulgue con sus ideas y su programa es complice del veto por acatarlo #BastaYaDeMentiras ", explicaba sobre la ausencia de Ángela Portero en los programas de Telecinco.