La actriz ha estado acompañada por sus dos hijas en un proyecto muy especial en el que la benjamina de su casa ha debutado.
Ángela Molina ha aparecido en un evento muy especial acompañada de sus hijas, Olivia y María. La primera de ellas ha seguido sus pasos, dedicándose a la actuación, pero de la segunda se sabe más bien poco, también por su juventud. Las tres se han reunido por primera vez en un mismo proyecto al convertirse en embajadoras de la nueva campaña de primavera-verano de la firma Hoss Intropia, una campaña llamada 'Raíces'.
Las tres se han mostrado felices y muy cómplices en su primera aparición conjunta ante los medios. María es la pequeña de los cinco hijos que ha tenido Ángela Molina, y se ha mostrado encantada de acudir con ellas dos: "Mejor imposible, a los hijos se les adora", ha dicho, haciendo alusión a este nuevo proyecto. "María está super contenta, celebrando la compañía de todos, y que es un trabajo para ella. Está siendo todo muy bonito, estamos muy contentas. Somos las tres muy diferentes y eso me encanta, nos damos mucha caña", ha comentado. La benjamina de la familia ha posado en medio de su hermana y de su madre, quienes le han hecho vivir esta experiencia con mucha más soltura, dejando los nervios aparcados. La joven, que se llama en realidad María Isabel, nació el 7 de abril de 2003 en Ibiza, cuando la actriz cumplió los 47 años y fue una gran alegría para toda la familia. "Es un hijo deseado y soñado", dijo en su momento cuando anunció su quinto embarazo. La joven es su segundo hijo fruto de su relación con el empresario canadiense Leo Blakstad, con quien se casó en abril de 1995. Juntos tuvieron también a Antonio, que tiene siete años más.
De su primer matrimonio con el fotógrafo y realizador francés Hervé Tirmarche nacieron sus otros tres hijos Olivia, que es actriz como ella, Mateo y Samuel, más discretos con su vida personal. María ha heredado el atractivo de su madre, aunque con otros rasgos, ya que es rubia. Su hermana Olivia Molina también ha hablado de ella, diciendo: "Es su primera vez, pero una oportunidad bonita porque está acompañada por su madre y por mí, que estamos como sosteniéndola desde el amor. Ha sido una decisión suya, personal, lo ha decidido ella. Se siente lista y le apetece". La relación entre las hermanas es muy especial, y quizás la diferencia de edad que hay entre ellas haya sido la razón: "Yo le saco 23 años y hemos crecido prácticamente juntas, a la par. Es mi hermana y un poco hija, también, yo la adoro. Me da muchísima alegría, es una niña con muchísima curiosidad. Nos disfrutamos mucho", ha contado Olivia Molina sobre ella. En cuanto a si seguirá los pasos familiares, su madre ha contado: "No, va a empezar a estudiar Cinematografía el año que viene, pero para dedicarse a otras cosas. No, desde nuestro lado, sino desde el otro. Pero nunca se sabe, igual acaba dirigiéndonos. Lo disfrutaría infinito, sería genial".