Angela Dobowolski intentó eliminar las imágenes de la cámara de seguridad de Josep Maria Mainat

La todavía mujer del productor dice que no intentó matarle aunque quiso borrar las imágenes de la cámara de seguridad.

Bekia 06 Octubre 2020 en Bekia

Parece que lío judicial de Josep Maria Mainat y su todavía mujer cada vez es más enrevesado. El supuesto intento de asesinato por parte Angela Dobrowolski hacia su marido ha destapado los entresijos de este historia que hasta ahora había sido tan desconocida. El testimonio de Alina qué es la exnovia de Gabriel, scort con el que ha estado conviviendo con Dobrowolski, han tensado más la situación.

Ahora se ha conocido que ella había interpuesto dos denuncias hacia Josep Maria Mainat tal y como ha desvelado en medio La Vanguardia. Estas dos causas continúan abiertas y en fase de investigación como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Una de estas denuncias se presentó a mediados de julio de 2020 por un supuesto delito de coacciones y la segunda denuncia data de septiembre por un presunto delito leve de lesiones. Cabe destacar que Angela Dobrowolski solicitó una orden de protección que el juzgado rechazo.

En medio de toda esta oleada de noticias Angela Dobrowolski se encuentra en libertad provisional y además debe comparecer cada semana en los juzgados. Por otro lado, acaba de abandonar la casa en la que vivía, propiedad de Mainat, aunque no se sabe a ciencia cierta si se trataba de ella puesto que se vio salir del domicilio a una mujer cubierta con una peluca.

El mismo medio ha tenido acceso a algunas declaraciones de Dobrovolski negando los hechos que se le imputaban, diciendo: "No son ciertos los hechos que se me imputan. Le pinché una serie de sustancias para su bienestar y para adelgazar porque él me lo pidió". Pero una de las cosas que no ha negado es que estuviese cerca del frigorífico hasta en 13 ocasiones la noche en la que tuvo que ser hospitalizado Josep Maria Mainat. En su declaración dice que lo único que hizo fue alimentarse y no preparar la supuesta dosis de insulina. "A veces me levanto por la noche porque tengo hambre, sufro insomnio y busco galletas o cosas dulces y luego me vuelvo a la cama", añadía.

Otra las informaciones que se ha revelado a través del programa 'Sálvame' es que la todavía mujer de Josep Maria Mainat contactó con un informático al que le pidió que eliminara las imágenes de la cámara de seguridad por las que se ha podido saber todo lo que hizo aquella noche. Pero el intento de eliminar las imágenes por su parte fue fallido puesto que estas imágenes se almacenan en una nube que pertenece a la empresa de videovigilancia contratada por Mainat.

Se alejó aconsejado por su socio

La gran incógnita es dónde se encuentra Josep Maria Mainat en medio de esta vorágine de información en la que su nombre no para de sonar. Y es que la familia del productor lleva más de año y medio preocupada por su salud, puesto que estaba bastante debilitado y decaído como ha adelantado Antonio David Flores también en 'Sálvame'. Por otro lado, Laura Fa ha descubierto que alguien de la productora y el socio de Mainat, Toni Cruz, habrían puesto un detective privado a Angela por sus movimientos bastante sospechosos. Pese a que al principio Mainat no creyó lo que estaba ocurriendo ,posteriormente sí que escuchó lo que le estaban diciendo y optó por irse a vivir a una de las casas de su socio.