OTRO EPISODIO

Angela Dobrowolski, detenida por intentar asaltar la casa de Josep Maria Mainat por el tejado

La expareja del productor ha vuelto a ser detenida, esta vez por intentar colarse en uno de los domicilios de Mainat.

Tamara García Copado 05 Enero 2021 en Bekia

Está parece la historia interminable y de nuevo se ha vuelto a repetir un episodio bastante escandaloso en medio de la separación de Josep Maria Mainat. Angela dobrowolski, su expareja, ha sido detenida por la Guardia Urbana de Barcelona por un supuesto allanamiento de morada eintentar acceder a través de una cañería hasta el tejado de una de las viviendas del productor en el barrio de Horta de la capital catalana.

Centro:

No hay que olvidar que existe un orden de alejamiento y comunicación interpuesta por un juez a Dobrowolski para que no tenga contacto ni con Josep Maria Mainat ni con los dos hijos que tienen en común. Al parecer, lo que pretendía era ver a sus dos hijos según ha explicado ella misma a los agentes que se han encargado de detenerla. Según ha adelantado en medio El País, han sido los vecinos los encargados de avisar a la Policía después de que la pillaron intentando acceder al interior la vivienda por el tejado. Una vez han llegado los agentes la han encontrado en el patio de la casa y han descubierto de quién se trataba.

Detención tras detención

Este no es el único frente que tiene abierto después de que fuese investigada por intentar asesinar al productor, aunque las denuncias han sido mutuas ya que ella le ha acusado de malos tratos. Con esta ya son cuatro las veces que la Policía ha tenido que detener Angela Dobrowolski, las anteriores fue por supuesto intento de homicidio, por allanamiento de morada y falsificación.

La primera detención se produjo en agosto de 2020 después de que supuestamente intentará asesinar a su ex marido. Los Mossos la arrestaron por la falsificación de unos talones a nombre también del productor televisivo y por último fue acusada por intentar robar con la colaboración de su amante en una de las casas que tienen Josep Maria Mainat en Canet de Mar.

No hay que olvidar que ya en todo momento se ha declarado inocente y que incluso ha concedido varias entrevistas para intentar limpiar su imagen, asumiendo que los problemas con el productor existen. En todo este proceso Mainat intentado ser cauto y mantenerse al margen para proteger a sus hijos y garantizar su bienestar en la medida de lo posible.