La actriz no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su primera hija, una niña a la que ha llamado Allegra.
Ángela Cremonte ha anunciado a través de las redes sociales que se ha convertido en madre por primera vez. La actriz dio la bienvenida a su primera hija el 28 de julio, pero ha sido algunos días más tarde cuando lo ha hecho saber, compartiendo un vídeo en el que se ven los pequeños piececillos de su bebé moviéndose sin parar.
Sobre el padre de la criatura no se sabe nada, es más, quizás haya decidido convertirse en madre soltera, aunque no hay que olvidar que en el proceso del embarazo ha contado con el apoyo de dos de sus mejores amigos, Álvaro Monje y Alfonso Bassave, a quienes etiquetó en una de sus imágenes cuando anunció que estaba embarazada por primera vez. También el 8 de marzo se hizo eco de su estado de buena esperanza, escribiendo las siguientes palabras presumiendo de su marcada silueta: "Preparando personaje. Traigo otra reina, hermanas. Otra hermana llevo, reinas. Este 8 de marzo también es suyo en el mismo jardín donde están las cenizas de mi abuela. La emperatriz. Viva". Sus otros frentes abiertos
Mientras tanto, la actriz no solo ha estado volcada en su trabajo como intérprete, porque son muchos los frentes que tiene abiertos, ya que ha explorado su lado más literario con la publicación de su libro 'Todos mienten a la noche', y ha abierto en Delicias, Madrid, una cafetería que también es un espacio de coworking, un negocio fundado con otros dos socios.