Tras varios días inactiva en sus redes sociales, Romee Strijd volvía a hacer una publicación para dar la otra gran noticia de este 2020: ¡ya ha sido madre! La modelo hacía pública la noticia con una tierna fotografía suya dando el pecho a su hija recién nacida y acompañada por un tierno texto a través del cual, además, daba a concer el nombre de la pequeña: " Mint van Leeuwen. Me siento bendecida por poder tenerte en mis brazos por fin. ¡Estamos totalmente enamorados de ti!", reconocía.
Por su parte, el feliz recién estrenado papá también quiso presumir de nuevo miembro en la familia a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía del angelito de Victoria's Secret sonriendo a cámara mientras da el pecho a la pequeña Mint delante de un enorme árbol de Navidad. Sin duda, una postal idílica para felicitar las primeras nuevas Navidad del resto de sus vidas como padres.
Las felicitaciones tampoco se hicieron esperar y todo un séquito de modelos, influecers y celebridades no quisieron dejar pasar la ocasión de dejarle un mensaje a los recién estrenados papás. Las modelos Elsa Hosk, Emily Ratajkowski y la influencer Chiara Ferragni, también futuras mamás el próximo 2021; sus excompañeras de pasarela Lily Aldridge y Adriana Lima... un sinfín de mensajes que se mezclaban con más de 1,2 millones de likes (y en aumento).
Un cambio de vida para ser madre
Sin duda el nacimiento de su primera hija ha sido una bonita e inesperada sorpresa para la propia Romee Strijd. Cuando anunció su embarazo, la modelo confesó que desde hacía años creía que no iba a poder ser madre nunca después de haberle sido diagnosticado SOP (ovarios poliquísticos) tras estar 7 años sin la menstruación. "Estaba desbastada por ser madre y formar una familia", confesaba por aquel entonces.
Pero Stijd no quiso quedarse con esto como única respuesta y buscó cualquier solución posible a su problema y, lo más importante, cuál podría haber sido el origen. " Lo mío sucedía por que mi cuerpo estaba en modo lucha ", reconocía: "Nunca me sentí súper estresada mentalmente, así que fue difícil de comprenderlo, pero mi vida consistía en viajar todo el tiempo, hacer ejercicio todos los días, comer súper limpio restringiendo alimentos". Una rutina muy exigente que, al contrario de lo que creía, no era beneficioso para su cuerpo. Finalmente, un cambio de ritmo de vida hizo que la modelo recuperase su período y el milagro de la vida se produjese.