Lo cierto es que la estadounidense llevaba un tiempo jugando al despierte en sus redes sociales para que no saltase a la luz los primeros cambios físicos del embarazo. Fotografías de sesiones de fotos antiguas, selfies, su perrita colocada estratégicamente en su tripa para evitar que se apreciasen curvas nunca antes vistas en ella... De hecho, tras hacer pública la noticia, Hunt compartía un meme en sus stories bromeando sobre cuándo hay que preguntarle a una mujer si está embarazada cuando tiene algo más de barriga (SPOILER: Nunca) reconociendo que a ella le ha pasado durante este tiempo.
Lo cierto es que esta feliz noticia llega en un momento profesional incierto para la modelo. Apenas unos días antes de hacer público su embarazo, Victoria's Secret, firma para que lleva trabajando exclusivamente como ángel desde 2015, ha anunciado que prescindiría de todos sus supermodelos para dar paso a una nueva generación de portavoces que representan a las mujeres reales y no a los cánones físicos inalcanzables de mujeres como, precisamente, Martha Hunt.
Comprometida desde enero de 2020
En cambio, aunque el futuro laboral pueda ser incierto (aunque no tanto, porque Hunt tiene una amplia carrera en el mundo de la moda de la mano de otras marcas), lo cierto es que el personal no puede estar mejor. La americana anunciaba su compromiso el pasado enero de 2020 con el fotógrafo Jason McDonald. Una carrera hacia el altar que se ha visto truncada por la pandemia, pero que ha dado paso a otros grandes momentos en su vida, como el de convertirse en padres.