¿Otra modelo quedándose embarazada aprovechando que el mundo de la moda lleva un ritmo mucho menos frenético que de costumbre? Así es. La última en anunciar que pronto será madre ha sido Martha Hunt. La supermodelo, conocida por ser uno de los últimos ángeles de Victoria's Secret, ha compartido una fotografía suya en bikini con una ya abultada barriga de embarazada para hacer pública la noticia a través de sus redes sociales.
Lo cierto es que la estadounidense llevaba un tiempo jugando al despierte en sus redes sociales para que no saltase a la luz los primeros cambios físicos del embarazo. Fotografías de sesiones de fotos antiguas, selfies, su perrita colocada estratégicamente en su tripa para evitar que se apreciasen curvas nunca antes vistas en ella... De hecho, tras hacer pública la noticia, Hunt compartía un meme en sus stories bromeando sobre cuándo hay que preguntarle a una mujer si está embarazada cuando tiene algo más de barriga (SPOILER: Nunca) reconociendo que a ella le ha pasado durante este tiempo.
Lo cierto es que esta feliz noticia llega en un momento profesional incierto para la modelo. Apenas unos días antes de hacer público su embarazo, Victoria's Secret, firma para que lleva trabajando exclusivamente como ángel desde 2015, ha anunciado que prescindiría de todos sus supermodelos para dar paso a una nueva generación de portavoces que representan a las mujeres reales y no a los cánones físicos inalcanzables de mujeres como, precisamente, Martha Hunt.
Comprometida desde enero de 2020
Una decisión que parece poner fin a los millonarios contratos de supermodelos como Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Stella Maxwell, Sara Samapio, Lais Ribeiro, entre otras. Quien sabe sí, por conocimiento de causa, muchas aprovecharon para dar el paso de convertirse en madres en los últimos meses. Así fue el caso de Elsa Hosk, Romee Strijd o Grace Elizabeth, quienes se ha convertido en madres pro primera vez desde el inicio de pandemia.
En cambio, aunque el futuro laboral pueda ser incierto (aunque no tanto, porque Hunt tiene una amplia carrera en el mundo de la moda de la mano de otras marcas), lo cierto es que el personal no puede estar mejor. La americana anunciaba su compromiso el pasado enero de 2020 con el fotógrafo Jason McDonald. Una carrera hacia el altar que se ha visto truncada por la pandemia, pero que ha dado paso a otros grandes momentos en su vida, como el de convertirse en padres.