Un anillo de 210.000 dólares
Tal y como se puede ver en las instantáneas, la pedida de mano tuvo lugar en el Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos, y la pregunta fue realizada de una particular manera: con el mensaje escrito con piedras. "DYWTMM?", se podÃa leer (las iniciales de la frase 'Do You Want To Marry Me?' [¿Te quieres casar conmigo?].
Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el increÃble anillo con el que el empresario ha sorprendido a la modelo. Según ha desvelado la revista People, se tratarÃa de una joya de diamantes y oro amarillo personalizado por la firma Ritani. Su valor estimado es de 210.000 dólares.
Por supuesto, las reacciones de sus compañeras de Olimpo no se hicieron esperar. "Os quiero muchÃsimo a los dos y no puedo estar más feliz. Bienvenidos a la familia. Juan, haces muy feliz a mi niña y no puedo estar más emocionada", escribÃa la también comprometida Josephine Skriver. "Estoy muy feliz por mis padres. Os quiero muchÃsimo. No puedo esperar por esas fiestas", escribÃa la portuguesa Sara Sampaio. A ellas también se unieron Martha Hunt, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Lily Aldridge e incluso Ed Razek, exejecutivo de LBrands y el encargado de trabajar durante años con las modelos de Victoria's Secret.