Este está siendo un año importante para los ángeles de Victoria's Secret. Primero fue Martha Hunt la que anunció su compromiso con el fotógrafo Jason McDonald; luego Romee Strijd anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Laurens van Leeuwen; y ahora ha sido el turno de Jasmine Tookes, quien también acaba de decir 'sí, quiero' a su pareja, el empresario Juan David Borrero.
Fue la propia modelo la que compartió la feliz noticia a través de su perfil de Instagram con varias fotografías del gran momento y, sobre todo, del impresionante anillo de compromiso. " ¡Si, mi amor! Estamos comprometidos ", eran las palabras con las que anunciaba esta gran noticia.
Un anillo de 210.000 dólares
Tal y como se puede ver en las instantáneas, la pedida de mano tuvo lugar en el Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos, y la pregunta fue realizada de una particular manera: con el mensaje escrito con piedras. " DYWTMM? ", se podía leer (las iniciales de la frase 'Do You Want To Marry Me?' [¿Te quieres casar conmigo?].
Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el increíble anillo con el que el empresario ha sorprendido a la modelo. Según ha desvelado la revista People, se trataría de una joya de diamantes y oro amarillo personalizado por la firma Ritani. Su valor estimado es de 210.000 dólares.
Por supuesto, las reacciones de sus compañeras de Olimpo no se hicieron esperar. " Os quiero muchísimo a los dos y no puedo estar más feliz. Bienvenidos a la familia. Juan, haces muy feliz a mi niña y no puedo estar más emocionada ", escribía la también comprometida Josephine Skriver. " Estoy muy feliz por mis padres. Os quiero muchísimo. No puedo esperar por esas fiestas ", escribía la portuguesa Sara Sampaio. A ellas también se unieron Martha Hunt, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Lily Aldridge e incluso Ed Razek, exejecutivo de LBrands y el encargado de trabajar durante años con las modelos de Victoria's Secret.