Al parecer según ha relatado El diario de Ibiza, Ángel Nieto iba conduciendo su quad y, mientras estaba frenando, un coche vino por detrás y lo envistió sin darse cuenta. También han dicho que se trataba de una mujer alemana que no ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia. El piloto salió volando por el choque e impactó con la cabeza en el suelo, pero al menos llevaba casco lo que le evitó males mayores.
Gelete ha informado de que su padre ha pasado buena noche dentro de la situación en la que se encuentra a pesar de que continúa en la UCI. "Hay que tener paciencia y ser positivo" decía Gelete a las puertas del hospital para los medios. También ha explicado lo que le deparan las próximas horas: "A día de hoy descartamos la operación porque creemos que se puede ir absorbiendo el el coágulo que tiene en la cabeza". "Las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado", relataba el hijo.
El parte médico
El último parte que ha dado el hospital sobre el estado de salud de Ángel Nieto es bastante revelador: "El paciente Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad, en coma inducido. La presión intracraneal está controlada. El nuevo TAC realizado esta mañana muestra que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado. Se mantendrá con las mismas medidas terapéuticas durante los próximos días. El paciente se encuentra acompañado en todo momento por sus familiares". Habrá que esperar para ver como se desarrollan las próximas horas.