Desde ese momento Ángel Nieto permanece ingresado en coma inducido y con respiración asistida, recibiendo la visita de sus seres más queridos, aunque él ni siquiera pueda percatarse. El golpe en la cabeza le ocasionó un coágulo en la cabeza que no ha requerido ser operado porque con el paso de los días se ha ido reabsorbiendo el problema.
Sin embargo, Ángel Nieto continúa en el hospital y, aunque ha experimentado una leve mejoría, por el momento permanecerá en coma inducido como ha estado hasta ahora. El hospital ha proporcionado un nuevo parte médico en el que las informaciones son alentadoras pero el proceso se prevé bastante largo: "Ha pasado el fin de semana estable, con la presión intracraneal controlada".
Continuará así en los próximos días
Los médicos están reduciendo la medicación que mantiene en coma a Ángel Nieto, pero por el momento la situación continuará igual: "Puede continuar en esta fase durante los próximos días". El parte médico continuaba diciendo: "Los parámetros hemodinámicos y respiratorios son correctos y están dentro de la normalidad". Como bien dijo su hijo Gelete, todo es cuestión de paciencia y esperar que Ángel Nieto se recupere en su totalidad.