Este duro susto ha hecho que sus compañeros de jurado, Lolita Flores y Carlos Latre, hayan hablado del tema para calmar a todos los seguidores del programa y hayan aprovechado para mandarle mucho cariño a su amigo y demostrar la felicidad que sienten de que todo haya pasado. Ahora, ha sido el propio Llàcer quien ha dado señales de su estado de salud a través de sus redes sociales, por donde llevaba dos meses sin publicar.
Para esta vuelta a la vida pública ha escogido una publicación en la que se le puede ver sonriente junto a un bebé. "Hace una semana yo salía del hospital y a la vez también nacía este bebé, hijo de un muy querido amigo mío", ha escrito. Sin duda, una bonita noticia en esta dura situación, que el propio jurado define como un "susto", pero nada más lejos de la realidad. El presentador ha explicado que, después de creerse recuperado tuvo "el susto real". "Sufrí una fascitis necrotizante que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI", ha explicado.
Se temía por su vida
A su vez ha nombrado al equipo de médicos, doctores y enfermeras que le ha ayudado en este mal trago tanto en la planta del hospital como en la UCI. "Me salvaron la vida. No encuentro palabras para agradecerles todo lo que les debo. No quiero dejar de agradecer el cariño y el cuidado de todo el excelente personal de la UCI que me atendió en esos días. No os podré olvidar nunca", ha admitido.
"Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero siempre hay que quedarse con lo positivo de todo.... Y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he rubidio estas semanas", ha dicho mostrando al Ángel Llàcer más sentimental. Además, ha añadido lo que ha significado este bache para él. "Siempre he dicho que mi vida se dividiría en dos temporadas, la primera hasta los cincuenta años y la segunda a partir de ahí. Justo este año he cumplido los cincuenta, o sea que mi segunda temporada ha empezado de lo más fuerte: con una segunda oportunidad que voy a aprovechar al máximo", ha dicho con un toque del humor que tanto le caracteriza. Ahora espera recuperarse pronto y ver a todos sus seguidores haciendo lo que mejor sabe: entretener.