Àngel Llàcer está pasando por un delicado momento de salud. Lo que comenzó como unas vacaciones, terminó con el presentador en el hospital a causa de una intoxicación bacteriana. El presentador se fue de viaje a Vietnam y allí tuvo una infección intestinal, aunque en ese momento, los médicos le dieron un antibiótico para erradicar el problema y se creía que había sido solo un susto.
En cambio, no se quedó en eso, sino que la bacteria seguía en el organismo de Ángel Llàcer y su situación empeoró, pasando a estar ingresado, ya que los médicos "no sabían qué tenía". Una información que dio a conocer el presentador en el programa de radio 'El matí de Catalunya Ràdio', donde contó que había sido ingresado en la Clínica Ruber International de Madrid.
Actualiza su estado de salud
Àngel Llàcer está atravesando un bache de salud que le está llevando más tiempo del esperado. Ahora, el presentador ha hablado desde la habitación del hospital y ha contado cómo se encuentra en estos momentos. "He pasado unos días fatal con mucho dolor de barriga, con sangre en las heces y cada vez tenía más fiebre. Ha sido horroroso", aseguró Àngel Llàcer en el programa de radio donde colabora.
Además, el presentador contó que está bajo observación médica y que se está tomando la medicación que le corresponde. Hasta el momento, no se sabe si Àngel Llàcer continúa en el hospital o si ya está en casa recuperándose, aunque sea como sea, deberá seguir las recomendaciones de los médicos para recuperarse lo antes posible, después de una infección que le ha hecho sentir miedo a perder su vida.
Por ahora, el presentador debe centrarse en su salud y en volver a estar bien cuanto antes. Por lo que, no podrá acudir a las grabaciones del programa en el que es jurado, 'Tu cara me suena'. El presentador se mantendrá alejado un tiempo de proyectos profesionales para enfocarse en su estado de salud, algo que se ha visto también en sus redes sociales, ya que por ahora, no ha hecho uso de estas para actualizar su situación a sus seguidores y así, evitar que se preocupen en exceso.