El conocido rostro de Antena 3 se contagió de una bacteria llamada shigella, que se transmite al ingerir comida o agua contaminadas por una persona infectada, por estar en contacto con una persona lo tenga o por lugares con escasa higiene. Este contagio le llevó directo al hospital mientras estaba en Madrid, donde estuvo ingresado unos días pero le dieron el alta.
De hecho, se le pudo ver en dos programas de 'TCMS', en el primero, algo más flojito porque acababa de salir del hospital y en el segundo con su fuerza habitual. Sin embargo, la situación se complicó de repente y tuvo que ingresar en un hospital en Barcelona, donde ha estado durante todos estos días tratando de recuperarse e, incluso, permaneciendo en la UCI para estar vigilado de cerca. Si bien su vida no ha corrido peligro en ningún momento, pues los antibióticos han sido claves para esto, sí que su situación ha sido delicada.
Recuperándose en casa
Lo que no parece que vaya a suceder es su vuelta a 'TCMS' en lo que queda de edición, aunque conociendo a Ángel Llàcer, si su salud se lo permite un mínimo, seguro que decide volver para estar haciendo lo que mejor saber hacer: entretener con su sentido del humor y dando lo mejor de sí mismo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.