La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está a punto de comenzar, pero los concursantes de la segunda y, especialmente sus vidas sentimentales, todavía siguen dando que hablar tras un trajín casi imposible de seguir. Uno de los que más titulares protagonizaron por aquel entonces fueron Ángel e Inma, que se fueron del programa juntos prometiéndose amor eterno, aunque tres meses más tarde se reencontraban tirándose los trastos a la cabeza.
Justo al mismo tiempo que esas imágenes se emitían en televisión, fotos de ambos juntos en actitud muy cariñosa demostraban que aquella riña formaba ya parte del pasado. Bueno, o eso se creía porque ya en el debate final del programa de nuevo Ángel e Inma volvían a protagonizar una fuerte discusión que evidenciaba la mala relación que había ya entre ellos.
Pero el torrente de noticias amorosas no acabó con la emisión del programa y tiempo después se descubría que Ángel de los Santos había encontrado de nuevo el amor en otro personaje televisivo, Chabeli Navarro. Fue la reportera intrépida Amor Romeira a quien no hay noticia que se les escape la que lo sacó a la luz con pruebas tan contundentes como un vídeo de ambos comiéndose a besos en la estación de tren de Sevilla.
Y si esta relación se daba a conocer en noviembre, un mes después la que fue pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sorprendía a través de las redes sociales con la noticia de que tenía pareja y no se trataba del participante de 'La isla de las tentaciones'. Pero, ¿qué había ocurrido entonces entre ellos para producirse tremendo cambio en tan poco tiempo?
Un mes de relación y poco más
Pues ha sido el propio Ángel el que ha hablado abiertamente de ello para Outdoor. Comenzando por el principio, el sevillano relata que se conocieron por "una amiga en común" y rápidamente empezaron a entablar conversaciones y despertar interés uno en el otro. Tanto que incluso tuvieron algún encuentro como el que compartió Amor Romeira.
A pesar de ello, la cosa no cuajó. "Creo que ninguno de los estábamos en un buen momento para dar un paso más y se acabó la cosa", explica Ángel que asegura que su relación apenas duró un mes. Hoy en día, asegura, mantiene una relación cordial: " No tengo contacto con ella ", aunque si se ven "la saludo". En cuanto a su nuevo amor, "me alegro muchísimo".