La hija de Melanie Brown, Angel, fue llevada a urgencias el pasado miércoles 15 de enero después de que comenzara a mostrar extraños síntomas. La desorientación de la pequeña y una fuerte hemorragia en la nariz asustaron a la exintegrante de las Spice Girls, así que la llevó rápidamente a la sala de urgencias más cercana.
"Esta mañana ha sido un poco loca porque mi hija de 6 años, Angel, ayer no se encontraba muy bien. Estaba mareada y sangraba por la nariz, así que no la llevé a la escuela. Esta mañana se encontraba completamente desorientada y la sangra fluía por su nariz como si no hubiera mañana, así que la llevé a urgencias", dijo emocionado en las ondas.
Tres hermanas por parte de madre
Mel B. es madre de tres niñas. Phoenix, la mayor de todas, nació en 1999 fruto de su relación con Jimmy Gulzar, un bailarín que actuaba en los conciertos de las Spice Girls. Con el conocido actor Eddie Murphy tendría a Angel Iris en 2007. Por último, la cantante dio a luz a la pequeña de la casa, Madison, en 2011, hija de su actual marido Stephen Belafonte con quien se casó en 2007.