Ángel Garó está muy enfadado. El pasado miércoles 24 de mayo fue detenido por presuntos malos tratos a quien dice ser su pareja. Fue detenido en la estación María Zambrano de Málaga, y tras ser interrogado, fue puesto en libertad con cargos.
El humorista lo ha negado todo, y ahora ha concedido una entrevista a LOC en la que muestra su indignación por todo lo que se ha dicho de él. Lo primero que comenta es que el que le ha acusado no es su pareja, sino que es una persona con problemas psicológicos a la que ha cuidado, y que tiene testigos de lo que dice: "Hace año y medio que le venimos cuidando. No solo yo, también otras personas. A cualquiera que haya maltratado a su pareja... Viene la Policía y te recoge. Pero mira qué malo he sido que hasta el juez ha dicho que me vaya a mi casa", apunta el gaditano.
"Yo no he agredido a nadie. ¡No soy un maltratador!", mantiene también mientras recuerda que acaba de realizar un acto benéfico en el Teatro Cervantes de Málaga y que cada año da 6000 euros a los ancianos del asilo Miraflores de los Ángeles. "Nadie se merece que, antes de saber cómo va a acabar esto, termine como un delincuente. Una persona con problemas ha cometido un fallo".
Sufrimiento innecesario
"A mí no me conocen por dar espectáculos en televisión. Me conocen por recibir premios. He tenido parejas, problemas y he estado callado. No he ido a 'La isla de los famosos' ni a 'Sálvame'. He tenido muchos novios en todos estos años y no he abierto mi boca. ¡No soy Belén Esteban! Entonces, ¿a qué viene esto?", asegura el humorista, muy exaltado, en la entrevista.
Finalmente Ángel Garó se lamenta del sufrimiento causado a sus padres y critica que su nombre se haya visto envuelto en un escándalo así sin necesidad, ya que es inocente: " Que venga cualquiera y que me denuncie por maltrato... ¿Usted cree que eso es normal? ¿Tú te crees que una persona tan discreta toda su vida?".