El humorista ha vuelto como invitado a 'Sálvame Deluxe' pero en esta ocasión para entrevistarse a sí mismo. Durante toda la entrevista Garó ha hablado sobre su infancia, la relación con su madre, sobre su última pareja sentimental e incluso de los insultos que recibió siendo un niño por su condición sexual.
Ángel Garó no ha dudado en confesar que lo peores momentos de su vida están relacionados con su abuela: "Mi abuela nunca ha querido a su hija y mi madre es un ejemplo de amor". Además, el humorista le ha dedicado unas duras palabras durante la primera parte de la entrevista: "Mi abuela ha sido como un reptil y los reptiles viven entre ellos pero el dolor que ha causado no se lo voy a perdonar nunca. Llevo seis muertes de familiares a mis hombros pero cuando se muera mi abuela no la voy a cargar yo ".
También ha hablado sobre su infancia y de cómo vivió ser homosexual ha esa edad: "Mi infancia fue diferente. Yo no jugaba al fútbol, yo era creativo. Nunca discutí con nadie, yo vivía mi vida". Además también ha declarado que nunca le afectó que le llamaran mariquita.
Pero sin duda, el momento más doloroso para el humorista ha sido cuando él mismo se ha preguntado por Dario, su última pareja: "El nombre de mi último ex lo he olvidado solo recuerdo lo que lo he amado. Creo en la justicia y hay testigos de que lo que cuenta no ocurrió", decía visiblemente emocionado. Además, Garó ha confesado que es lo que más le ha dolido de todo este tema: "Que me relacionen con el maltrato es lo que más duele".
Un mal momento profesional
El actor también tuvo que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores. El equipo de investigación de 'Sábado Deluxe' se ha puesto en contacto con varios teatros en los que ha actuado recientemente Ángel Garó para saber que hay de cierto en los rumores sobre que insinúan que no tienen tanto éxito como dice, ya que ha pasado de llenar grandes teatros a realizar actuaciones en pequeñas salas con un aforo de 80 personas y montajes discretos.