Como señala Diario Sur, todo sucedió en torno a las seis de la mañana del pasado miércoles en la casa que el humorista gaditado tiene en Málaga. En aquel momento, la pareja de Ángel Garó llamó al 112 para denunciar que estaba siendo agredida por el humorista, así que se aplicaron los procedimientos para situaciones de maltrato.
La Policía se personó en la vivienda, donde encontraron a la víctima con lesiones en el tórax que habían derivado en una fisura en una costilla. A quien no vieron fue al atacante, que fue identificado como Ángel Garó. En aquel momento se dio la voz de alarma para encontrarle.
Ángel Garó niega los hechos
No tardaron mucho tiempo en hacerlo, ya que le reconocieron cuando se encontraba en la estación María Zambrado de Málaga a punto de coger un tren haciua Madrid. En ese momento fue arrestado y trasladado a la Comisaría Provincial. Tras ser interrogado, el juez le dejó en libertad con cargos, aunque sin medidas cautelares. El citado medio contactó con el humorista, que desmintió todo lo que se ha dicho.